Sobre nosotros

Increase2.co es un proyecto desarrollado por expertos en tecnología, finanzas y recursos humanos. Construimos para ti un futuro más digital y seguro.

About us people 1 About us people 2 About us people 3 About us people 4 About us people 5 About us people 6 About us people 7 About us people 8

La tecnología I2 para ti

Increase2 es un proyecto desarrollado por expertos en tecnología, finanzas y recursos humanos. Construimos para ti y para tus empleados un futuro más digital y más seguro, proporcionado el mejor beneficio para tu equipo, reduciendo su estrés financiero y mejorando su compromiso con tu empresa.

Team Woman
Two mens Man and laptops

Expertos digitales

El equipo de Increase2 está compuesto por técnicos y expertos en soluciones digitales. Somos un equipo dispuesto a diferenciarnos dentro del mercado, construyendo herramientas y soluciones digitales para ti y tu negocio.

¿Cómo funciona?

I2 es una aplicación para que retires tu nómina siempre que lo necesites, con un funcionamiento muy sencillo. Tu empresa deberá solicitar el acceso a nuestro programa I2 y tú, iniciando sesión en tu perfil, podrás retirar tu nómina en cualquier momento. I2 es el mejor beneficio que puedes recibir por parte de tu empresa.

01 Payout step 1 Inicie sesión
02 Payout step 2 Incluya el importe a retirar
03 Payout step 3 Aprobación instantánea
04 Payout step 4 ¡El dinero en tu cuenta!
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros.
Contacta con nosotros.